Si estás preparando unas oposiciones, ya sea para policía nacional, Ertzaintza, bomberos, militar… seguro que sabes que en todas ellas se exigen unas pruebas físicas que tienes que superar para optar a la plaza que buscas. Y no sólo eso, sino que tienes que ser mejor que el resto de los opositores para poder conseguirla.
Preparar unas pruebas físicas de la mejor manera requiere tiempo y un buen plan, para poder llegar con confianza y evitar lesiones durante todo este proceso.
Para poder ayudarte a superar y obtener las mejores marcas en tus próximas oposiciones, tengo dos servicios diferentes:
ASESORÍA DE
ENTRENAMIENTO
Y/O NUTRICIÓN
Tendremos una primera entrevista en la que analizaremos tu caso. A partir de ella, te diseñaré un plan de entrenamiento y nutrición personalizado, basado en tus características personales, estado inicial y el tiempo restante hasta las pruebas. El objetivo es convertirte en un atleta más completo, maximizar tu rendimiento en cada prueba y prevenir lesiones. Podrás elegir entre un seguimiento online vía WhatsApp y videollamadas, o presencial en mi consulta de Bilbao.
ENTRENAMIENTOS PERSONALES ESPECÍFICOS DE LAS PRUEBAS Y SIMULACROS
Son entrenamientos personales de 60 minutos y en grupos reducidos, impartidos por mí en Basauri (Bizkaia). Se desarrollan en la misma superficie, con el mismo material y bajo los mismos criterios de evaluación utilizados en el examen. El objetivo es ayudarte a mejorar la técnica de las diferentes pruebas (circuito de agilidad y/o course navette) de la oposición.
También existe la posibilidad de realizar un simulacro completo de todas las pruebas de tu oposición. Con este servicio, sabrás a ciencia cierta cuál es tu condición y qué debes mejorar para maximizar tus resultados en el examen.